Agentes Aduaneros y Abogados y Notarios

Sirviendoles desde 1,977

Grupo de Empresas Corporadas, conformadas por un equipo de profesionales multidisciplinarios enfocados en el Ramo Aduanero. Nos dedicamos a facilitar el Comercio Internacional, a través de nuestra gestión en las operaciones y regímenes aduaneros a que pueden ser sometidas todas las mercancías.
Servimos como Auxiliares de la Función Pública Aduanera, en nuestra calidad de Agentes Aduaneros, intermediando con la industria y el comercio, dando certeza jurídica a los actos que en esa materia realizan nuestros usuarios.

Lic. Eduardo Francisco López Fuentes

Enfoque Jurídico Aduanero

El origen de Grupo Codecominter se remonta al año 1,977 cuando el Licenciado Eduardo Francisco López Fuentes, Abogado y Notario y Agente Aduanero, comienza a prestar sus servicios.

Esa larga trayectoria, ha permitido que la empresa se vaya consolidando y creciendo día a día en las actividades de comercio exterior de una manera exponencial; así también, de ir ampliando su gama de servicios y contar con una cartera de cliente de diferentes categorías.

NUESTRA

Misión

Desarrollar y administrar sistemas logísticos eficientes, para facilitar y promover el intercambio comercial de bienes y servicios, entre empresas nacionales e internacionales, cumpliendo las leyes vigentes que nos permitirán alcanzar un comercio seguro, garantizando satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante un servicio de calidad.

NUESTRA

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional como proveedora de sistemas logísticos, eficientes e innovadores, utilizando tecnología en todos nuestros procesos, como soporte en la gestión de nuestras operaciones, logrando la calidad y excelencia en nuestro servicio.